Admisiones

Requisitos

A continuación, podrá ver cuáles son los requisitos mínimos para la admisión de nuestros estudiantes

*Admitimos candidatos de varias denominaciones e iglesias: Con el fin de cumplir nuestra misión de ayudar a la Iglesia de Cristo entrenando varones para el servicio del avance del Reino de Dios y la salud doctrinal del Cuerpo de Cristo.

Proceso

Una vez recibamos tu solicitud de admisión y todos los documentos, el proceso es el siguiente:

1

Leeremos todas las solicitudes en el mes de octubre

2

Llamaremos a los pre-elegidos para una entrevista personal en el mes de noviembre.

3

A fin de mes escogeremos a los 10 nuevos aprendices, quienes recibirán notificación escrita.

Costos

Todos los costos de estudio, incluyendo la vivienda y alimentación durante los dos años de entrenamiento en la Escuela Bíblica Nueva Providencia, son pagados por donaciones realizadas a la Fundación Nueva Providencia. El estudiante se hace cargo de sus gastos personales, almuerzo el domingo y tener una afiliación a EPS salud, o, si es extranjero debe pagar por EPS un equivalente aproximado de US$30 dólares mensuales.

La Fundación Nueva Providencia recibe apoyo financiero de parte de individuos e iglesias de varias partes del mundo, lo cual, permite que la Escuela pueda ofrecer hasta 18 becas estudiantiles por año a candidatos calificados. Estas becas tienen un valor que se acerca a los 35 millones de pesos. A cada estudiante se le pide asumir sus costos de transporte, salud, y valor de $50 dólares mensuales. Además, como parte de los requisitos para participar de la beca, los estudiantes deben trabajar en el campus para ayudar a reducir los costos operacionales a medida que la Escuela funciona.