¿Quieres crecer en tu fe y ponerla en práctica?
Nueva Providencia te ofrece un entrenamiento integral donde podrás tener una formación bíblica y teológica reformada, cultivar disciplinas espirituales en tu vida, crecer en tus habilidades para aplicar el evangelio a todas las áreas de la vida y profundizar tu cosmovisión cristiana. Nuestra formación presencial y personalizada te permitirá desarrollar excelentes relaciones mediante la convivencia con otros estudiantes, el personal del ministerio, y el discipulado por el liderazgo de la EBNP. Mientras estudias en Nueva Providencia, también podrás poner en práctica tu conocimiento teológico y ejercitar tus dones para el servicio del reino de Dios por medio de discipulado, mentoría, y viajes misioneros anuales, entre otros.
Al cumplir el primer año de nuestro entrenamiento recibirás un certificado en Estudios Bíblicos y si cumples nuestro segundo año recibirás un diploma como técnico en Estudios Bíblicos con la oportunidad de homologar estos créditos para tener una licenciatura en otra institución.
No pierdas esta gran oportunidad de entrenarte para tu vida cristiana, desarrollando una base bíblica sólida y firme y aplicándola en todas las áreas de tu vida.
Nuestros medios de atención:
admisiones@nuevaprovidencia.org
WhatsApp: +57 3016307412