Quienes somos 2017-09-02T00:42:41+00:00

Quienes Somos

El Instituto Bíblico Reformado Nueva Providencia (IBRNP) es un ministerio de la Fundación Nueva Providencia (FNP), y es una institución teológica-misionera que busca ser una herramienta que ayuda a la iglesia local en la preparación de sus aspirantes para extender el reino de Dios. Somos una institución bíblica que se preocupa no solamente por la preparación académica de aspirantes al liderazgo, sino que nuestra principal razón de existir es el avance del reino de Dios. Por esa razón no solamente somos una institución “teológica” dónde los estudiantes obtienen un conocimiento académico, sino que somos también “misionera” porque buscamos crear una conciencia misionera en los estudiantes e iglesias para que todos entendamos la necesidad de ir y hacer discípulos a las naciones.

Misión

Capacitar al obrero cristiano como un misionero a la mies, mediante una formación piadosa con altos estándares académicos, brindándole tanto al misionero como a la Iglesia las herramientas necesarias para que desarrolle la obra ministerial de llevar el Evangelio Bíblico con toda pureza a todo pueblo, de toda lengua, linaje y nación, haciendo discípulos de CRISTO que llenen la tierra de la gloria de DIOS y que a su vez hagan otros discípulos fieles que enseñen también a otros.

Visión

EL INSTITUTO BÍBLICO REFORMADO NUEVA PROVIDENCIA visiona el Reino de DIOS avanzando en Colombia y Latino América, a través de obreros idóneos y capacitados que lleven el Evangelio verdadero a cada rincón; cumpliendo con “La Gran Comisión” y llenando la tierra de la gloria de DIOS.

¿Quieres conocer nuestro manifiesto sobre lo que creemos?

Muestrame!